Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center

San Jerónimo Barrio, Méx
LOGISTICA PRIXZ SAPI DE CV
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 16 agosto
Descripción

Empresa líder de venta de productos farmacéuticos, estamos en búsqueda de supervisor de contact center y ventas.

tu objetivo: liderar y optimizar las operaciones del contact center con enfoque en la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento de metas comerciales diseñando estrategias para maximizar la retención de clientes y la eficiencia operativa del equipo de atención multicanal.

responsabilidades principales:

* supervisar y coordinar las actividades diarias del contact center (entrantes, salientes, chat, redes sociales, etc.).
* establecer e implementar estrategias comerciales para incrementar las ventas telefónicas y digitales.
* asegurar el cumplimiento de kpis de atención y ventas: tmo, nivel de servicio, tasa de conversión, retención, entre otros.
* diseñar scripts, argumentarios y protocolos de atención y venta consultiva.
* reclutar, capacitar, motivar y evaluar al equipo de ejecutivos.
* implementar herramientas tecnológicas y procesos de mejora continua.
* atender y resolver quejas o escalaciones complejas de clientes clave.
* generar reportes ejecutivos y análisis para la toma de decisiones.

algunos de tus kpis clave serán:

* conversión de leads a ventas
* nivel de servicio y satisfacción del cliente (csat / nps)
* productividad del equipo
* retención y recompra

¿qué necesitas?

* licenciatura terminada.
* +3 años de experiencia liderando contact centers de ventas y servicio.
* experiencia con herramientas de gestión de contact center.
* habilidad analítica y enfoque en resultados (excel, bi, etc.)
* experiencia con atención multicanal (teléfono, whatsapp, redes).

¿qué te ofrecemos?

* sueldo entre $25,000 a $30,000 mensuales netos (acorde a experiencia)
* prestaciones de ley
* equipo de trabajo dinámico y ágil
* oportunidades de desarrollo profesional
* posibilidad a trabajo híbrido

para laborar de lunes a viernes, jornada de 8 horas diarias

disponibilidad para estar al pendiente de la operación

ventana de operación: 8am - 11pm, de lunes a domingo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18, $21,888.05 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Jerónimo Barrio, Méx
Empleo San Jerónimo Barrio, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en San Jerónimo Barrio, Méx > Coordinador de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar