Descripción del puesto
buscamos una persona organizada y proactiva para gestionar nuestras operaciones diarias. Serás parte fundamental en el éxito y desarrollo de nuestros proyectos.
en nuestro equipo, eres más que solo un colaborador, eres un miembro importante que contribuye al crecimiento de la empresa. Conoce las diferentes actividades que realizarás en este rol:
* manejo de excel para elaborar tablas y gráficos.
* manejo de word para crear documentos y contratos.
* manejo de caja chica para registrar transacciones.
* cotizaciones de papelería para proveedores.
* generación de tablas de amortización.
* registros de clientes y expedientes.
* generación de contratos y acuerdos.
* llamadas de validación con clientes.
* consultas de buro de crédito.
* revisión de expedientes y registros.
conecta con nuestros valores y fortalezas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y colaboradores.
habilidades requeridas
* trabajo en equipo.
* comunicación efectiva.
* organización y planificación.
* iniciativa y autonomía.
* facilidad de palabra y resolución de conflictos.
beneficios
* días de maternidad y paternidad superiores a los de la ley.
* días por enfermedad.
* teléfono de la empresa.