El coordinador de trade marketing será responsable de diseñar, ejecutar y supervisar estrategias que impulsen la comercialización de los desarrollos inmobiliarios a través de los canales de venta, alianzas estratégicas y acciones btl.su objetivo principal es fortalecer la presencia de marca en el punto de ventas, ferias inmobiliarias para acelerar la rotación de inventario mediante tácticas enfocadas en el canal.desarrollo y ejecución de estrategias de trade marketing para posicionar los desarrollos inmobiliarios en diferentes canales comerciales.diseño e implementación de material pop, exhibidores, kits de venta y señalización para puntos de venta, calle y eventos.gestión de relaciones con agencias y socios comerciales para alinear objetivos de ventas y marketing.planeación y coordinación de eventos promocionales, open houses, lanzamientos y activaciones btl.monitoreo y análisis de la efectividad de las campañas, promociones y acciones comerciales en el canal.supervisión de la imagen y experiencia de marca en depas muestra, salas de ventas y ferias inmobiliarias.generar experiencias emocionales y sensoriales con el producto a través de activaciones, tours guiados con storytelling del proyecto y sus beneficios.coordinar la instalación de stands itinerantes o unidades móviles en plazas comerciales, ferias, universidades o zonas corporativas.identificación de oportunidades de mercado y optimización de la rotación de inventario a través de campañas dirigidas.gestión del presupuesto de trade marketing y relación con proveedores.control de aplicación de políticas en crm, revisión de solicitud de reasignaciones de asesores en crm.revisión y validación de registros programa de referidos recomienda y gana.administración y control de facturas con proveedores y área de compras para su programación.revisión de reportes de afluencia de puntos de venta y actualización archivo de afluencia.experiencia- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o carrera afín.- experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de mercadotecnia, idealmente en trade marketing, ventas inmobiliarias o retail de alto valor.- conocimiento del mercado inmobiliario, comportamiento del consumidor y ciclos de venta de desarrollos.- habilidades para la negociación, gestión de proyectos y liderazgo de equipos externos.- excelentes capacidades de comunicación y pensamiento estratégico.- disponibilidad para trasladarse a los diferentes desarrollos y eventos según necesidades del negocio.- manejo de crm y herramientas de análisis de datos (excel)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $23,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorroteléfono de la empresavales de despensapregunta(s) de postulación:¿tienes auto? Es necesario trasladarse a los diferentes puntos de ventaescolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)licencia/certificación:licencia para conducir (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial
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