Descripción y detalle de las actividades
? Dar seguimiento a los programas y presupuestos de trabajo anuales
? Vigilar la implementación de los manuales, procedimientos y documentos de trabajo del departamento
? Administrar y resguardar los documentos legales en materia.
? Dar soporte durante los procesos de trámites, permisos y cualquier otro requerimiento ante las dependencias municipales, estatales y federales de su competencia.
? Llevar cabo la diligencia, seguimiento y cierre de auditorías de clientes y de las dependencias de cualquier nivel de gobierno.
? Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los requerimientos legales de las leyes y normas oficiales mexicanas en materia.
? Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los programas de trabajo, presupuestos, manuales y procedimientos establecidos por el departamento de seguridad e higiene y medio ambiente.
? Asesorar y apoyar en capacitación y adiestramiento en materia a los centros de trabajo de los clientes.
? Lo que la empresa asigne adicionalmente
experiencia y requisitos
• conocimientos teóricos en materia de ehs
• habilidad para el seguimiento de programas de seguridad e higiene, normas de seguridad e higiene.
• conocimiento teórico en materia de protección civil.
• conocimiento teórico para implementación de las normas de seguridad e higiene y medio ambiente
• conocimiento teórico en salud ocupacional.
• conocimiento teórico para implementación de programas para el manejo de residuos peligrosos, residuos de manejo especial-residuos sólidos urbanos.
• conocimiento teórico para la implementación de programas de protección civil.
• auto propio y licencia de conducir.
• ingles
• disponibilidad para viajar
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft