**Similia: Empresa dedicada a la venta y producción de medicamento Homeopático**
Edad: 25 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en Archivonomía(Titulo)
- Actividades a realizar: Identificar la documentación para su clasificación documental en base al SIA, mediante procesos archivísticos para la ordenación y organización del archivo.
- Clasificar el material documental mediante la codificación establecida dentro de la empresa.
- Llenar el inventario documental (trámite, transferencia primaria y secundaria, baja documental), mediante los instrumentos técnicos.
- Establecer el lugar de resguardo de la documentación mediante ubicación topográfica dentro de la empresa y bodegas.
- Elaborar el plan anual de desarrollo archivístico el cuál debe contemplar las necesidades y actividades dentro del archivo.
- Realizar todas aquellas actividades inherentes al puesto de trabajo
Objetivo General:
Mantener el orden lógico de la documentación de la Empresa, en base a la clasificación y procedimientos archivísticos con la finalidad de conservar la información o fuente inicial, respetando su principio de procedencia y orden en general, así como establecer la ubicación topográfica (física) de la documentación para garantizar el acceso a la información al implementar un Sistema Institucional de Archivo (SIA).
HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 07: 00 A 16:00 Y VIERNES DE 07:00 A 13:30 Hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Administrador de Archivo
🏢 DISTRIBUIDORA HOMEOPATICA NACIONAL S.A. DE
📍 Santa María la Ribera