El mundo es tuyo con meliá"
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
*misión del puesto*: generar negocios para meliá hotels international mediante la educación y promoción de los productos de la compañía a los clientes dentro de la comunidad mice (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) en el territorio asignado. Este rol es crucial para mejorar el reconocimiento de la marca y lograr los objetivos de ventas mediante el desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con los tomadores de decisiones clave y los socios de viajes.
*lo que harás*:
*promocionar los productos mhi*: educar a los socios de viajes y a los tomadores de decisiones clave sobre los productos de meliá hotels international para aumentar las ventas y el reconocimiento de la marca.
*desarrollar nuevos negocios*: identificar y establecer nuevas oportunidades de negocios mice desde el mercado de méxico hasta cualquier hotel del portafolio de mhi en todo el mundo.
*coordinación de ventas*: gestionar todas las operaciones de ventas relacionadas de acuerdo con las políticas y estándares corporativos.
*planificación estratégica*: desarrollar e implementar un plan de ventas claro y conciso para generar nuevos prospectos y cumplir objetivos de ventas.
*gestión de relaciones*: construir y mantener relaciones comerciales en los respectivos mercados para impulsar relaciones comerciales fructíferas.
*análisis de mercado*: realizar análisis de mercado y de la competencia, y colaborar estrechamente con hoteles y otras contrapartes dentro de la organización.
*lo que estamos buscando*:
*experiência*: mínimo de tres años en un puesto similar, con un historial comprobado de superación de objetivos de ventas.
*habilidades*: fuertes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
*conocimiento*: comprensión integral del área/mercado asignado, dominio de los sistemas ms office y crm, experiência con la gestión de rfp y herramientas de desarrollo empresarial.
*idiomas*: inglés; otros idiomas son muy valorados.disfrutaras de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
*además, disfruta del programa, my meliábenefits*: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.