Requisitos:
formación: ingeniería industrial, logística, contabilidad o a fin
funciones y responsabilidades
* ·planificar, gestionar, coordinar y medir el gasto, proyectos especiales para la operación.
* responsable de que los operadores cuenten con los recursos financieros necesarios para efectuar el traslado.
* proporciona, personaliza y controla la tarjeta de gastos, combustible y peaje de traslado propiedad de la empresa.
* realiza las transferencias bancarias solicitadas por el área de tráfico sahagún para efectuar el traslado.
* verifica que los gastos asignados en efectivo y transferencia estén indicados correctamente en el talón de gastos de la orden, y que el importe entregado sea el mismo que indica la orden físicamente y en el sistema tusa.
* publica el listado del total de diferencias que se generan de las órdenes comprobadas, esto sucede el día 8, y 13 de cada mes.
conocimientos y competencias
· conocimientos en iso 9001
· contabilidad básica
· evaluación y administración de proyectos
· manejo intermedio de office
· control administrativo
· enfoque a la calidad
· organización
· sensibilidad a lineamientos
ofrecemos
prestaciones superiores a la ley
fondo de ahorro
uniformes
equipo de cómputo y telefónico
habilidades
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 (con horario de comida) y sábados de 9:00 a 1:00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,224.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial