Paramedico de obra
tlalnepantla negociación industrial carvid s.a. De c.v.
descripción del trabajo
únete a nuestra gran familia como médico de obra en construcción
requisitos:
* educación: medico, paramedico (título y cédula)
* tener experiencia atendiendo personal
* disponibilidad de horario
* disponibilidad para viajar
* experiencia mínima de 1 año
actividades:
* garantizar que el personal se encuentra valorado médicamente antes de ingresar a laborar en los proyectos, disminución de riesgos y atención médica a los colaboradores de proyecto.
* atención a incidentes médicos.
* aplicación de protocolo covid.
* recorridos de seguridad en obra y atención de emergencias.
* atención médica pre hospitalaria al personal de la empresa.
* conformar brigadas de primeros auxilios.
* revisar el material pre hospitalario y de curación.
* evaluación de heridas y atención de las mismas.
* realizar una evaluación inicial a cada trabajador para tener el historial clínico, patologías, antecedentes quirúrgicos, accidentes, problemas de visión, etc.
* realizar pruebas antidoping al inicio o durante el desarrollo del proyecto, así como alcoholimetría según aplique el proyecto.
* realizar verificación de presión arterial (en coordinación con el responsable de seguridad y salud ocupacional), a personas que realicen trabajos de alto riesgo.
* capacitación y pláticas en temas de salud.
* diagnósticos médicos
conocimientos:
* primeros auxilios
* medicina ocupacional
* legislación del seguro social
* vigencias del control documental de los trabajadores de la obra
ofrecemos:
* sueldo fijo
* pago puntual
* prestaciones de ley
* contrato directo con la empresa
* excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,445.81 - $16,410.88 al mes
horario: turno de 10 horas
preguntas de postulación:
* ¿tienes titulo y cédula?
* ¿puedes trabajar dentro de la obra?
* ¿cuáles son tus pretensiones económicas?
* ¿actualmente estudias o trabajas? Favor de especificar días y horarios
* ¿cuál es tu domicilio? Especificar municipio
especialista de seguridad laboral
16 de septiembre, distrito federal
empresa: aerotransportes mas de carga
descripción del trabajo
masair aerolínea de carga mexicana busca cubrir la posición de especialista de seguridad laboral. Requisitos y funciones:
* licenciatura en administración de empresa, ingeniería industrial o relaciones industriales
* deseable 3 años en funciones similares o en puesto administrativo
* conocimiento de nom 036 / nom 035 / sasst / seguridad laboral y ocupacional
* ms office intermedio
* inglés intermedio
funciones:
* dar cumplimiento al plan de trabajo anual del sistema de seguridad y salud en el trabajo
* planear y llevar a cabo el plan de capacitación a las brigadas de emergencia
* diseñar y llevar a cabo el plan de simulacros anual en las oficinas
* revisión de proveedores para seguridad, equipo de protección y mantenimientos
* desarrollar plan de inspecciones con brigadas
* coordinación de charlas y campañas preventivas de salud
* control y seguimiento de reportes de salud y condiciones de trabajo
* mantenimiento del programa de brigadas y protección civil
* avances ante capital humano sobre mantenimientos y cumplimiento normativo
* control de incidentes y accidentes y ajustes de prima de riesgo
* seguimiento de acciones correctivas y preventivas
* cumplimiento de requerimientos del stps
* actualización normativa sasst
* definición de criterios de compra de equipos y uniformes
* auditorías internas de los sistemas de gestión y sasst
* gestión de seguridad y salud en el trabajo
* definición de normas para manejo de carga con temperatura controlada
* análisis de nivel de riesgo por puestos
si cubres con el perfil y estás interesado, postúlate por este medio. ¡muchas gracias!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: seguridad operacional: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
guardia de seguridad con conocimientos en primeros auxilios
ecatepec, méxico
descripción del trabajo
turno 8 hrs. Vespertino (1:00 a 10:00)
$10,000 mensuales
pagos semanales
prestaciones de ley
uniforme gratuito
descuentos en farmacias, laboratorios y centros recreativos.
especialista de seguridad y salud laboral
descripción del trabajo
buscamos un especialista en seguridad y salud laboral con experiencia en auditorías internas para realizar las siguientes funciones:
* planificar, coordinar y ejecutar auditorías internas de acuerdo con el programa anual.
* preparar listas de verificación según criterios normativos y legales aplicables.
* evaluación del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.
* auditar programas de salud ocupacional y ergonomía en el sitio de trabajo.
requisitos generales
* título en ingeniería industrial, ingeniería en seguridad e higiene, ingeniería ambiental o ciencias químicas.
* conocimientos en normas y regulaciones aplicables en seguridad y salud ocupacional, calidad y medio ambiente (iso, nom's, osha, etc.).
* investigación de incidentes y análisis de causas raíz.
* indicadores clave de desempeño (kpi) en seguridad y salud laboral.
* buenas prácticas en programas de capacitación y concientización en seguridad y salud laboral.
* experiencia: 3 a 5 años en funciones relacionadas con auditoría interna, seguridad, salud ocupacional, calidad o medio ambiente.
detalle del empleado
buscamos un especialista en seguridad y salud laboral con experiencia en auditorías internas para realizar las siguientes funciones:
* planificar, coordinar y ejecutar auditorías internas de acuerdo con el programa anual.
* preparar listas de verificación según criterios normativos y legales aplicables.
* evaluación del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.
* auditar programas de salud ocupacional y ergon mía en el sitio de trabajo.
requisitos generales
* título en ingeniería industrial, ingeniería en seguridad e higiene, ingeniería ambiental o ciencias químicas.
* conocimientos en normas y regulaciones aplicables en seguridad y salud ocupacional, calidad y medio ambiente (iso, nom's, osha, etc.).
* investigación de incidentes y análisis de causas raíz.
* indicadores clave de desempeño (kpi) en seguridad y salud laboral.
* buenas prácticas en programas de capacitación y concientización en seguridad y salud laboral.
* experiencia: 3 a 5 años en funciones relacionadas con auditoría interna, seguridad, salud ocupacional, calidad o medio ambiente.
prestaciones
* sueldo mensual competitivo.
* prestaciones superiores a la ley.
* ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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