Misión del puesto
ser responsable de las marcas en medios digitales a traves de pautas y campañas de posicionamiento para ser la primera opcion en las mentes de los consumidores.
Áreas de especializaciónentorno del marketing digital.interpretación de resultados y análisis.creatividad para desarrollar contenido multimedia de branding.segmentación y posicionamiento de marcas.planificación y gestión de pautas digitales.administración de presupuestos y entendimiento del negocio hotelero.
Conocimientos técnicosmeta, tiktok, google.google analytics y ads managers.excel
escolaridadlicenciatura en mercadotecnia o comunicacióntitulado en publicidad
paquetes informáticos
oracle
idiomas
inglés
experienciacoordinador de mercadotecnia.coordinador de publicidad digital.analista de mercadotecnia.
Principales funciones del puestoejecutar campañas de promoción y publicidad.implementar el contenido audiovisual en los canales correspondientes atender las necesidades del equipo comercial y marcas análisis de resultados y performance de los medios digitales.
Posición física del trabajodesplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.recorridos en las instalaciones de la oficina.
Necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficinas.