En penske logistics actualmente tenemos una vacante como ingeniero de soporte sr, ubicada en la localidad de santa fe, cd. De méxico
acerca de nosotros:
penske logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución en transporte y logística de la cadena de suministro a empresas líderes en todo el mundo. Tenemos operaciones en américa del norte, américa del sur, europa y asia.
en penske logistics buscamos personas amables y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.
solicitamos: ingeniero de soporte sr
zona: santa fe, cd. De méxico
objetivo: identifica problemas en los sistemas informáticos, instala y mantiene el software y el hardware necesarios de los clientes y soluciona problemas técnicos in situ o a distancia.
implanta soluciones informáticas en función de las necesidades de equipos informáticos, accesorios, infraestructura y comunicaciones, así como coordina el mantenimiento correspondiente.
promover la formación del personal de la empresa en relación con las políticas y el uso de los sistemas y la infraestructura informáticos.
escolaridad y experiencia:
- ingeniero en sistemas, ingeniero en informática o carrera afín
- 3 años de experiencia como ingeniero de soporte sr
- 3 años de experiencia en gestión de aplicaciones como office, aplicaciones cliente-servidor (emuladores), navegadores de internet, etc.
funciones principales:
- responder oportunamente a los requerimientos de soporte técnico, siendo el punto de escalamiento intermedio
- proporcionar un diagnóstico eficaz para la resolución de problemas.
- detección oportuna de posibles riesgos y fallos de la infraestructura y los sistemas informáticos
- garantizar la aplicación de las políticas relacionadas con las tecnologías de la información
- validar y actualizar el inventario de la infraestructura informática como ordenadores, software y/o sistemas en toda la organización.
- apoyar y asistir al equipo de ingeniería de escritorio en el proceso de resolución de incidencias
- evaluar los requisitos técnicos de los sistemas informáticos y la infraestructura de ti basándose en los requisitos de la empresa y/o del usuario final
conocimientos técnicos:
- conocimiento del sistema operativo windows/intermedio avanzado
- conocimiento y manejo de aplicaciones como office, aplicaciones cliente-servidor (emuladores), navegadores de internet, plataformas definidas por software intermedio avanzado
- conocimiento y experiencia instalando y reparando hardware y software/intermedio avanzado
- conocimiento de itil/ intermedio avanzado
- operación de redes informáticas/introductorio
- inglés como segunda lengua/intermedio
competencias:
- comunicación eficaz
- gestión del tiempo/administración
- inteligencia emocional
- pensamiento analítico para comprender los diferentes componentes para descomponer problemas complejos
- habilidades orientadas a las personas y/o al cliente
- trabajo en equipo y colaboración con entidades internas y externas
- habilidades de aprendizaje rápido
- resiliencia con diferentes tecnologías espacio de trabajo y personas
ofrecemos:
contratación directa por la empresa
salario: $28,400 mensuales brutos
*prestaciones superiores a la ley
• 30 días de aguinaldo
• 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 dias personales al año
• 50% prima vacacional
*beneficios adicionales
• fondo de ahorro 13%
• vales de despensa al mes 10%
• seguro de gastos médico mayores familiar
• seguro de vida
• plan de pensiones 1%
• descuentos en gimnasios
• orientación psicológica
• incremento de salario anual en base a resultados.
"en penske mejoraremos y haremos crecer nuestro negocio, apoyando un ambiente de trabajo que sea diverso, inclusivo y respetuoso para que podamos aprovechar los talentos, antecedentes y perspectivas variadas de todos nuestros colaboradores. Esta cultura inclusiva mejora nuestra capacidad para atraer y retener a los líderes y la fuerza laboral más talentosos, lo que nos permitirá servir mejor y ampliar nuestra base de clientes, y solidificará nuestro estatus como el mejor proveedor de servicios de soporte de transporte y gestión de la cadena de suministro