Esperamos ingeniero de soporte tcnico
el ingeniero de soporte tcnico es responsable de brindar asistencia a los usuarios del proyecto, resolviendo problemas tcnicos relacionados con hardware y software.
funciones principales
* investigacin y diagnstico: el ingeniero realizar investigaciones y diagnsticos precisos para determinar soluciones efectivas para resolver problemas de software y hardware.
* configuracin y ajuste: realizar configuraciones y ajustes de sistemas para mantener actualizados los registros de incidencias y soluciones.
* disponibilidad y rendimiento: garantizar la disponibilidad y rendimiento de todos los servicios responsabilidad de ti.
* actualizacin de servicios: mantener actualizados los servicios y aplicativos con las nuevas funciones y servicios correspondientes.
* gestin de inventario: gestionar el inventario de equipo y accesorios asignados al ingeniero de soporte tcnico.
* creacin de polticas: crear y/o mantener actualizadas las polticas, regulaciones y documentos de cumplimiento aplicables y relacionados con los servicios de soporte.
requisitos de la puesto
* ing. De sistemas computacionales.
* mnimo 5 aos de experiencia laboral en un puesto similar.
* experiencia demostrable como ingeniero de soporte tcnico o un puesto similar.