Resumen
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto
objetivo del puesto: proteger y salvaguardar los activos, propiedades de la empresa, el personal y la información para asegurar la operación continua. coadyuvar en el fortalecimiento de la cadena de seguridad.
responsabilidades
* desarrollar tus capacidades al colaborar y gestionar a personal de seguridad externa, contribuir con el equipo interno, involucramiento en controles administrativos para dar cumplimiento a temas normativos.
* aplicar tus conocimientos al realizar inspecciones, detección de hallazgos y análisis de riesgo que permitan la mejora y continuidad de la operación ante alguna incidencia.
* participar en la elaboración de protocolos de actuación con base a las necesidades del edificio, sumando el tema de la operativa para la funcionalidad y aplicación de los mismos.
requisitos
* licenciatura concluida o en curso.
* 1 año de experiencia mínimo en puestos anteriores (monitoreo).
* conocimiento básico en seguridad patrimonial.
cómo postular
haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
compromiso y derechos
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr