Objetivo del puesto:
Organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del Director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales.
Funciones:
Asegurar que los hoteles cumplan con la buena imagen en todas las áreas del Complejo.
Vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes apropiados a la categoría de cada hotel.
Realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del complejo, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones
Encabezar las reuniones semanales
En ausencia del Director General, coordina las funciones necesarias para la operación.
Alta capacidad de trabajo en equipo con la finalidad de implementar políticas y procedimientos establecidos por la Dirección General.
Recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran.
Atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.
Establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.
Perfil:
Orientado al servicio
Orientado a resultados
Liderazgo
Experiência en Hoteles
Inglés Avanzado, deseable otros idiomas
Licenciatura
De 3 a 5 años