Planet fitness, es una marca líder estadounidense de gimnasios. Cuenta con más de 2400 clubes a nivel mundial lo que convierte a planet fitness en una de las franquicias de gimnasios más grandes por número de socios y ubicaciones. La marca tiene sucursales en estados unidos, canadá, república dominicana, panamá, méxico y australia. En méxico por medio de fitness para todos contamos con 35 gimnasios a nivel nacional con un plan de expansión.
su modelo de negocio inclusivo es clave para fomentar una comunidad de apoyo y motivación.
buscamos a un coordinador de compras con amplia experiencia y siendo responsable de coordinar entregas, gestionar relaciones con proveedores y supervisar el cumplimiento de las compras operativas y de construcción, asegurando que se realicen conforme a los procesos internos, políticas de control presupuestal y requerimientos técnicos establecidos. Esta posición tiene un alcance nacional y brinda soporte directo a la operación de clubes y proyectos de construcción en diversas ubicaciones del país. Mantiene una interacción constante con las áreas internas de operaciones, construcción y finanzas, así como con proveedores de obra, servicios generales y suministros.
propósito de la posición: brindar soporte integral en los procesos de compras operativas y de construcción, asegurando una gestión eficiente de proveedores, control presupuestal, seguimiento de entregas y cumplimiento de procesos internos. Su misión es garantizar el abastecimiento oportuno de materiales, insumos y servicios clave para la operación de clubes y ejecución de obras a nivel nacional.
responsabilidades principales
· gestionar compras de materiales, mobiliario y servicios, asegurando calidad, tiempos de entrega y precios competitivos.
· coordinar entregas en clubes y proyectos en ejecución.
· negociar y dar seguimiento a relaciones con proveedores (obra, servicios generales, suministros).
· elaborar comparativos de precios y condiciones comerciales.
· analizar datos operativos y administrativos relacionados con costos, consumo y abastecimiento.
· preparar reportes ejecutivos y presentaciones (excel, powerpoint) para toma de decisiones.
· facilitar la comunicación entre áreas internas y proveedores.
· brindar soporte administrativo general y operativo, según se requiera
requisitos:
experiencia mínima: 1 año en áreas administrativas con enfoque en compras o abastecimiento.
experiencia crítica: gestión administrativa, análisis de datos, coordinación con proveedores, análisis de costos, administración y abastecimiento.
educación: carrera técnica o profesional en administración, finanzas, contabilidad o afín.
disponibilidad para viajar
idioma: inglés intermedio (lectura y redacción técnica).
herramientas: microsoft office (excel, powerpoint, word) intermedio.
deseable: experiencia con sistemas erp y conocimientos básicos de contabilidad.
competencias clave
· organización y planificación
· resolución de problemas
· comunicación efectiva
· proactividad
· atención al detalle
· trabajo en equipo e inteligencia interpersonal
ofrecemos:
atractivo sueldo acorde a experiencia
prestaciones de ley
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
zona de trabajo sur de la cdmx, cerca de barranca del muerto
modalidad de trabajo híbrida.
si estas interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio y me pondré en contacto contigo de inmediato.
interesados postularse compartiendo cv actualizado y pretensión económica ( indispensable)