 
        
        En TV Azteca tenemos una ocasión para ti como Customer Success Manager. 
¿Apoyar la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas. 
Apoyo en la Planificación del Proyecto: Colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto. 
Coordinación de Tareas y Recursos: Ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto. 
Gestión de la Comunicación: Facilita la comunicación entre los miembros del equipo de sistemas digital y las partes interesadas (cliente). 
Identificación y Gestión de Riesgos: Participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales del área de desarrollo. 
Sistemas computacionales. 
Paquetería Office. 
Manejo de metodologías agiles. 
Disponibilidad de horario. 
Servicio al cliente. 
Experiencia preferente en: 
Experiencia de 2 años. 
Manejo en el ámbito digital. 
¿Desarrollo profesional. 
Capacitación constante. 
Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.