PRINCIPALES FUNCIONES a desarrollar:Supervisar y dirigir proyectos de construcción de obra mecánica desde su concepción hasta su conclusión.Manejo eficiente del control de estimaciones de obra.Responsable de revisar y programar actividades y calculo de recursos.Desarrollo de programas de obra y dar seguimiento a su ejecución.Analizar costos y validarlos contra avances y estimaciones de obra.Evaluar semanalmente avances de obra vs layout de tiempos y entregas.Supervisión en sitio y a distancia constante para llevar bitácora de incidencias en obra.Coordinar, supervisar y dirigir a trabajadores y subcontratistas, garantizando las condiciones contractuales.Garantizar el apego a los estándares y lineamientos de construcción marcados por cada proyecto y el cliente.Gestión oportuna de requisiciones de materiales requeridos y autorizados en cada obra.Desarrollar controles y uso racional de los materiales de obra.Coordinar Hand-Overs con el encargado de obra (Lean Construction)Evitar y reducir mermas y desperdicionos no mayor al 2% de los materiales autorizados en estimaciones.Ejecutar y cumplir cuidadosamente las condiciones técnicas y de calidad autorizadas en cada contrato.Llevar control adecuado de herramientas y equipos propiedad de la empresa.Responsable de negociar con proveedores la renta de equipos especiales.Ejecutar y administrar el uso efectivo de los equipos en renta.Responsable de calcular y reducir costos de oportunidad.Mantener diariamente comunicación con director de obra para informe de avances y desviaciones.Negociar terminos y alcances con subcontratistas apegados a los `presupuestos y estimaciones de obra.Llevar controles de protocolos de seguridad.Responsable de tener al corriente altas y bajas de colaboradores en cada proyecto.Mantener altos niveles de comunicación con superintendentes y residentes de obra.Control de gastos y clasificación por centros de costos.Administración de costos de mano de obra, materiales, insumos, etc.Desempeñar un alto nivel de comunicación y gestión con coordinación de obra por parte del clienteCumplimiento de normativas, regulaciones y disposiciones locales y estatales.CONOCIMIENTOS Y HABILIDADESPaquetería office.Nivel inglés técnico y conversacionalERP, SAP, ODOO, DYNAMICSProgramas de diseño y manejo de obrasProject, RevitComunicación verbal y escrita.Manejo de herramientas de planeación.Comunicación efectiva.Liderazgo.Desarrollar colaboradores.Creativo e innovador.COMPETENCIASCapacidad analítica.Tolerancia a la frustraciónSolución de conflictos.Negociaciones efectivas.Trabajo en equipo.Atención al cliente.Orientación a resultados.Apego a normas.DEL PERFIL PROFESIONALIndispensable experiencia en el giro mínimo tres años.Ingeniero mecánico.Ingeniero en construcción.Ingeniero civil.Ingeniero industrial.Arquitectura35 años en adelanteAlta disponibilidad para viajar dentro de la republica mexicanaExperiencia demostrable mas de 3 años en dirección de obras.Alta experiencia en conocimientos técnicos de obra a nivel industrial.Experiencia demostrable en posiciones similares.SOBRE NUESTRA PROPUESTA: (Establecer doble búsqueda)Ingresos totales: 50,000 integrados por sueldo 40,000 mensuales más compensación adicional por balance score card 20,000Prestaciones de leyCapacitación y planes de formación.Horario presencial Lunes a viernes 8:30 a 18:30Sábados ocasional posibilidad home office.Zona de trabajo: colonia agua blanca industrialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $45, $50,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente De Obras Y Proyectos
🏢 Dimension 360de CV
📍 Guadalajara