Principales funciones a desarrollar:
* supervisar y dirigir proyectos de construcción de obra mecánica desde su concepción hasta su conclusión.
* manejo eficiente del control de estimaciones de obra.
* responsable de revisar y programar actividades y calculo de recursos.
* desarrollo de programas de obra y dar seguimiento a su ejecución.
* analizar costos y validarlos contra avances y estimaciones de obra.
* evaluar semanalmente avances de obra vs layout de tiempos y entregas.
* supervisión en sitio y a distancia constante para llevar bitácora de incidencias en obra.
* coordinar, supervisar y dirigir a trabajadores y subcontratistas, garantizando las condiciones contractuales.
* garantizar el apego a los estándares y lineamientos de construcción marcados por cada proyecto y el cliente.
* gestión oportuna de requisiciones de materiales requeridos y autorizados en cada obra.
* desarrollar controles y uso racional de los materiales de obra.
* coordinar hand-overs con el encargado de obra (lean construction)
* evitar y reducir mermas y desperdicionos no mayor al 2% de los materiales autorizados en estimaciones.
* ejecutar y cumplir cuidadosamente las condiciones técnicas y de calidad autorizadas en cada contrato.
* llevar control adecuado de herramientas y equipos propiedad de la empresa.
* responsable de negociar con proveedores la renta de equipos especiales.
* ejecutar y administrar el uso efectivo de los equipos en renta.
* responsable de calcular y reducir costos de oportunidad.
* mantener diariamente comunicación con director de obra para informe de avances y desviaciones.
* negociar terminos y alcances con subcontratistas apegados a los `presupuestos y estimaciones de obra.
* llevar controles de protocolos de seguridad.
* responsable de tener al corriente altas y bajas de colaboradores en cada proyecto.
* mantener altos niveles de comunicación con superintendentes y residentes de obra.
* control de gastos y clasificación por centros de costos.
* administración de costos de mano de obra, materiales, insumos, etc.
* desempeñar un alto nivel de comunicación y gestión con coordinación de obra por parte del cliente
* cumplimiento de normativas, regulaciones y disposiciones locales y estatales.
conocimientos y habilidades
* paquetería office.
* nivel inglés técnico y conversacional
* erp, sap, odoo, dynamics
* programas de diseño y manejo de obras
* project, revit
* comunicación verbal y escrita.
* manejo de herramientas de planeación.
* comunicación efectiva.
* liderazgo.
* desarrollar colaboradores.
* creativo e innovador.
competencias
* capacidad analítica.
* tolerancia a la frustración
* solución de conflictos.
* negociaciones efectivas.
* trabajo en equipo.
* atención al cliente.
* orientación a resultados.
* apego a normas.
del perfil profesional
* indispensable experiencia en el giro mínimo tres años.
* ingeniero mecánico.
* ingeniero en construcción.
* ingeniero civil.
* ingeniero industrial.
* arquitectura
* 35 años en adelante
* alta disponibilidad para viajar dentro de la republica mexicana
* experiencia demostrable mas de 3 años en dirección de obras.
* alta experiencia en conocimientos técnicos de obra a nivel industrial.
* experiencia demostrable en posiciones similares.
sobre nuestra propuesta: (establecer doble búsqueda)
* ingresos totales: 50,000 integrados por sueldo 40,000 mensuales más compensación adicional por balance score card 20,000
* prestaciones de ley
* capacitación y planes de formación.
* horario presencial lunes a viernes 8:30 a 18:30
* sábados ocasional posibilidad home office.
* zona de trabajo: colonia agua blanca industrial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45, $50,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial