Empresa con 30 años en el ramo de la telefonía móvil, con tiendas en las mejores plazas comerciales de la Ciudad de México y área metropolitana solicita:
**Supervisor de telemarketing para AT&T;**
**OFRECEMOS**
- Sueldo base $8,370
- Variable competitiva por alcance de metas
- Excelente ambiente laboral y excelentes instalaciones
- Prestaciones de Ley desde el primer día, atención médica privada
- Estabilidad laboral
- Horario de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábado de 10:00 am a 4:00 pm
**REQUISITOS DEL PUESTO**
- Edad: de 23 años en adelante
- Escolaridad mínima: Licenciatura terminada
- Experiência previa de 1 año como supervisor/gerente de call center (deseable giro de telefonía o tecnología)
**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**
- Actividades administrativas
- Manejo de inventarios
- Corte de caja
- Coaching
- Conocimientos ofimáticos
- Orientación al cliente
- Técnicas de ventas
- Manejo de personal
**ACTIVIDADES**
- Supervisar y ejecutar procesos operativos y administrativos asegurando el cumplimiento de políticas, normativas y estándares de calidad.
- Organizar, monitorear y coordinar el cumplimiento de objetivos y desempeño de los ejecutivos garantizando que los ejecutivos alcancen las metas establecidas.
- Ejecutar inventarios express, verificando disponibilidad de productos y reportando inconsistencias.
**UBICACIÓN**
- Entre metro Hospital 20 de noviembre y metro Zapata.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,370.00 - $17,370.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato fijo
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- supervisor de call center: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial