Supervisor de call center ¿te apasionan las ventas, el liderazgo y los retos? ¡únete a nuestro equipo y lidera con éxito! perfil del puesto: buscamos unsupervisor comercial para call centercon experiencia comprobable en ventas telefónicas y manejo de equipos. Esta posición es clave para motivar, coordinar y alcanzar objetivos comerciales con un equipo dinámico y competitivo. Requisitos experiencia mínima de 3 años comosupervisor en call center en departamento de ventas.habilidad paraliderar, motivar y capacitar equipos de ventas. Gusto por los retos y cumplimiento de metas.personaproactiva, resolutiva y con excelente actitud.disponibilidadinmediata.carrera trunca o terminada.extrovertidoefusivo ofrecemos: sueldo base de $18,000mensuales. Bonos por cumplimiento de metas. Prestaciones de ley desde el primer día. Caja y fondo de ahorro. Vales de despensa. Beca para empleados del 80%. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: