**Objetivo del Puesto**:
Brindar soporte comercial y administrativo al área de ventas, colaborando en la generación de nuevos negocios, el seguimiento de clientes y pedidos, así como en el análisis de información clave para la toma de decisiones comerciales.
**Funciones Principales**:
- Generación de leads y prospección de nuevos clientes
- Asistencia directa al Director Comercial en tareas operativas y estratégicas
- Comunicación constante con clientes para seguimiento de pedidos y servicios
- Envío y gestión de facturas y documentos administrativos
- Apoyo en la búsqueda activa de nuevas oportunidades comerciales
- Registro y seguimiento de ventas y actividades comerciales
- Análisis de información de ventas y mercado
- Apoyo en la elaboración de reportes comerciales y administrativos
- Coordinación interna para garantizar cumplimiento en tiempos de entrega y servicio
**Habilidades y Competencias Requeridas**:
- Habilidades comerciales y de negociación
- Capacidad de análisis de datos e información de mercado
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Organización, proactividad y orientación a resultados
- Manejo básico-intermedio de Excel y plataformas administrativas
- Enfoque en servicio al cliente
**Condiciones Laborales**:
- **Sueldo neto mensual**: $10,000
- (Registrado con salario mínimo en IMSS; el resto se paga por fuera)
- **Comisiones/Variables**: Hasta $2,000 adicionales mensuales por cumplimiento de objetivos
- **Prestaciones**: Las de ley
- **Beneficios extra**: No aplica
- **Horario laboral**: Lunes a sábado
- **Modalidad**: Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial