Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa grupo amycc en saltillo, coahuila de zaragoza
¿quiénes somos?
grupo amycc es líder en la comercialización de insumos para sectores clave como el médico, alimenticio, salud, limpieza y vigilancia. Nos caracterizamos por adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones efectivas y un servicio personalizado. Nuestro compromiso es brindar una experiencia de atención excepcional y acompañar a nuestros clientes de principio a fin en su proceso de compra, garantizando resultados confiables y de alto valor.
estamos buscando a un asistente administrativo que brinde soporte administrativo y operativo en actividades de logística, compras, inventarios y entrega de material de curación y medicamentos.
¿qué harás?
* surtir y gestionar material de limpieza, papelería y otros insumos.
* realizar compras y coordinar la logística de entrega de materiales.
* realizar recepción y registro de materiales.
* llevar control de inventarios (entradas, salidas, existencias).
* coordinar con proveedores y dar seguimiento a órdenes de compra.
* elaborar reportes administrativos y de inventario.
* gestionar documentación: comprobantes, firmas de entrega, evidencias fotográficas.
* supervisar que los servicios estén pagados (renta, internet, luz), cuando aplique.
* apoyo en tareas administrativas generales (archivos digitales, control de gastos, solicitudes internas).
¿qué buscamos?
* bachillerato concluido o carrera técnica en administración, logística o afín.
* experiencia mínima de 1 año en logística, compras, almacén o tareas administrativas.
* manejo de excel (nivel básico-intermedio).
* organización, responsabilidad y excelente seguimiento.
* facilidad para trato con proveedores.
* capacidad para trabajar de manera autónoma.
* deseable: licencia de conducir vigente.
¿qué ofrecemos?
* salario base mensual.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral y ambiente profesional.
horario: lunes a viernes de 9:00 am - 5:00 pm y sábados medio día
modalidad: inicio en home office y, en una segunda etapa, se requerirá asistencia presencial a oficina. El candidato deberá contar con disponibilidad para ambos esquemas.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
comercio al por mayor / mayorista
habilidades:
* organización
* gestión y organización
* atención al detalle
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