Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de experiencia del cliente

San Pedro Garza García, N.L.
beBee Careers
Publicada el 14 junio
Descripción

Este papel de gerente busca a un profesional con visión estratégica y experiencia en mejora continua para liderar la transformación de procesos y mejorar la experiencia del cliente.


funciones clave:

* diseñar e implementar planes de mejora continua en postventa, ventas y atención al cliente
* monitorear indicadores clave: nps, csi, ssi
* coorindir programas de fidelización y resolución de quejas
* asegurar el cumplimiento de estándares de imagen, servicio y procesos operativos


requisitos:

* titulación universitaria en ingeniería, administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia en mejora continua, procesos o cx (preferente en sector automotriz)
* conocimiento en sistemas de calidad, análisis de datos y metodologías lean
* excel avanzado, liderazgo y habilidades de comunicación


oferta:

* sueldo competitivo
* prestaciones de ley y superiores
* buen ambiente de trabajo
* oportunidades de crecimiento

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente de experiencia del cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar