Misión u objetivo :
brindar apoyo a los intermediarios de acuerdo al proceso asignado mediante la asesoría y acompañamiento que permita dar cumplimiento a los niveles de servicio
función - responsabilidad :
gestionar y apoyar en el seguimiento de siniestros de casos especiales con desviaciones que permita la disminución en los tiempos de reprocesos.
(30%)
gestionar el seguimiento y control de trámites pendientes generados por los intermediarios mediante correo o portales de autoservicio para su oportuna respuesta (25% )
gestionar la atención y / o asesoría a intermediarios en trámites de contratación que permitan el flujo de los procesos internos (20%)
gestionar los trámites administrativos internos para el mantenimiento de la cartera asignada (15% - 20%)
apoyar en el seguimiento de las visitas periódicas a los intermediarios para brindar la gestión de los casos (10%)
escolaridad :
licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa
idioma :
manejo de herramientas :
conocimientos académicos - certificaciones :
manejo de bases de datos
excel / google sheets (intermedio)
manejo de sistemas administradores del ramo autos como plus audagol ajustamóvil teggium control expert
experiencia y en qué responsabilidades se aplica :
atención y seguimiento personalizado al cliente
procesos de siniestros y contratación
aplicación de las condiciones generales del ramo autos
guardias 24 / 7
visitas con corredor
elaboración de reportería
áreas o experiencia en :
analista
emisión / cobranza (gerente servicio y operaciones agencias)
áreas de servicio (barras de servicio)
caja
áreas de pagos
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres mujeres y personas con discapacidad.
#j-*-ljbffr