Grupo HIVE, uno de los mayores grupos de tecnología hotelera en América Latina, consolida la experiencia y conocimiento en distribución de
Omnibees
con nuevas empresas capaces de generar mejores soluciones para la industria de viajes:
Bee2Pay, una Travel Fintech que desarrolla soluciones de pagos exclusivas para el sector, y
Niara, que crea soluciones tecnológicas para potenciar y conectar nuevos compradores.
En conjunto, el Grupo ofrece
soluciones de Distribución, Ventas, Marketing, CRM, E-commerce, Inteligencia de Datos y Pricing, además de Pagos
para
Cadenas Hoteleras, Hoteles Independientes, Posadas, Resorts, Agencias, Operadoras, OTAs y Empresas.
Omnibees, la principal empresa del grupo y presente localmente en 6 países, en pocos años se ha convertido en líder en Brasil y LATAM, contando con un Marketplace de más de +7.000 Hoteles y +750 Canales de ventas conectados, superando cifras record para empresas de la industria en transacciones globales, contribuyendo a la digitalización de la industria del Turismo.
Siguiendo el propósito de simplificar y hacer segura la forma en que se realizan reservas de Hoteles alrededor del mundo, en una industria altamente competitiva y en constante cambio, entendemos, desde el primer día, que la innovación es un factor fundamental de nuestro negocio, por eso hemos crecido y atendido a miles de clientes y socios, de manera cercana y conjunta.
Cada día reescribimos un nuevo paso en nuestra historia, y sobre todo, confiamos en el factor humano que define el éxito de nuestra empresa,
¡nuestros BeeHivers!
Misión
Ofrecer soluciones inteligentes a nuestros clientes en la industria de viajes, integrando de manera global el mundo de la distribución.
Visión
Ser líder global en el mercado de tecnología y servicios para facilitar la distribución en la industria de viajes.
Valores
Nuestras acciones se rigen por la colaboración, transparencia, autonomía, innovación y el compromiso de generar valor y satisfacción para nuestros clientes.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?
Somos un equipo compuesto por más de 400 profesionales.
Contamos con expertos en tecnología, hotelería, diseño, marketing y ventas que desarrollan soluciones completas e innovadoras para el turismo. Estamos en constante evolución y capacitación continua para ofrecer resultados excelentes y transformar el negocio de nuestros clientes. Somos una empresa especializada en hotelería y apasionada por entregar resultados sobresalientes.
¡El secreto del éxito radica en el trabajo de un equipo!
Empresas del grupo
Una de las mayores empresas de
tecnología de viajes de América Latina, que desarrolla
soluciones de ventas, distribución, marketing e inteligencia
para hoteles y compradores corporativos.
A nueva
Travel Fintech
de América Latina, que une
seguridad y eficiencia en pagos
exclusivos para el mercado de Viajes.
Plataforma con soluciones que atraen a más
compradores corporativos
a tu hotel.
/n
Experiencia previa en áreas de comunicación directa con clientes
Conocimiento en configuración de sistemas de gestión y distribución hotelera (PMS, Channel Manager, Extranets de OTAs, etc.)
Conocimiento básico en e-commerce y Revenue hotelero
Idioma español (nativo) e Inglés (intermedio)
Habituado a trabajar por objetivos
/n
Primer contacto con el cliente, posterior a la implementación por las vías oficiales de comunicación: Teléfono, Salesforce, Live Agent y llamadas virtuales.
Ésta posición asegura la comprensión de las necesidades del cliente para ser resueltas por la misma o bien, su asignación a las áreas correspondientes dentro de la compañía.
El analista asegurará la transmisión de la información sobre procesos de operación diaria de hoteles (configuraciones de Omnibees CRS) de acuerdo con los productos/servicios contratados por el hotel.