Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
ubicación: cuautitlán izcalli, cmx, mx, 54763
empresa: scotiabank
id de la solicitud: 232951
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
¡gracias por tu interés en scotiabank!
scotiabank es great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico
analista monitoreo calidad aclaraciones
contribuye al éxito general de la gerencia mis e iniciativas méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes
• elabora los documentos de la dirección aclaraciones de acuerdo a las necesidades de la operación (procedimientos, manuales, instructivos, políticas, avisos).
• actualiza los documentos de la dirección aclaraciones de acuerdo a las necesidades de la operación (procedimientos, manuales, instructivos, políticas, avisos).
• diagrama los procesos (actuales y nuevos), utilizando la herramienta blueworks.
• lleva a cabo el monitoreo de calidad de los folios atendidos por los analistas de la dirección aclaraciones a fin de validar que estén en apego a políticas y procedimientos.
• realiza mensualmente la retroalimentación a los analistas de la dirección aclaraciones, de acuerdo al resultado obtenido en el monitoreo de calidad.
• participa en la definición, pruebas uat, capacitación e implementación de los cambios/actualizaciones/lanzamientos de los sistemas core del banco, a fin de confirmar la correcta función y entendimiento de dichos sistemas (fungir como agente de cambio).
• imparte cursos de inducción y capacitación al personal de nuevo ingreso de la dirección aclaraciones.
• emite reporte mensual y presenta mediante una sesión, la calificación por gerencia con el resultado del monitoreo de calidad efectuado a toda la dirección aclaraciones.
• participa en las sesiones de capacitación impartidas por áreas internas del grupo financiero scotiabank desplazándose al edificio (s) y/o corporativo (s) citado, a fin de replicarlas a todo el personal de la dirección.
• participa en las sesiones de capacitación impartidas por proveedores externos (prosa, cecoban, abm, etc.) desplazándose al edificio (s) y/o corporativo (s) citado, a fin de replicarlas a todo el personal de la dirección.
• imparte sesiones de capacitación a la dirección, replicando cursos adquiridos por otras áreas del grupo financiero scotiabank, así como comunicados de entidades regulatorias, elaborando el material y dinámicas necesarias, que garanticen la correcta asimilación del conocimiento por parte de la dirección.
• coordina las actividades de integración, realizando dinámicas y kick off, involucrando a todos los integrantes de la dirección aclaraciones.
• elabora la gaceta mensual con la información más relevante. • mantener actualizada la pantalla de la dirección aclaraciones, con mensajes relevantes para la operación.
• emite comunicados operativos de alta importancia a la dirección aclaraciones por correo electrónico.
• apoya en actividades y proyectos de la dirección aclaraciones, por ejemplo, cuando los gerentes desean reforzar información sobre la operación, mediante capacitaciones y/o coaching.
• participa y coordina las sesiones que tienen como fin el sustento de los proyectos en curso (implantación de un nuevo sistema, producto, etc.).
• elabora el reporte de incidencias en los aplicativos de la dirección de aclaraciones, encargándose de llevar acabo el seguimiento de principio a fin.
• realiza bitácora para dar seguimiento a las incidencias reportadas de los proyectos de sistemas core del banco. 2
• funge como consultor experto, en cuestiones del sistema scotiacis, en caso de que se requiera apoyo por contingencia en la dirección aclaraciones.
experiencia
• análisis de procesos (1 año).
• conocimiento de la gestión de aclaraciones de productos de menudeo y captación (mínimo 2 años) conocimiento de sistemas core del banco como (tsys, scotiacis, estados de cuenta en línea, scotiapro, etc.).
• elaboración de procedimientos (deseable).
• manejo de pruebas de testeo para nuevos sistemas desarrollados por el banco (deseable).
·contrato indeterminado directo por el banco.
·prestaciones superiores a las de la ley.
oportunidades de crecimiento
zona de trabajo: punta norte cuautitlán izcalli
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
ubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.
#j-18808-ljbffr