Gerente de ventas
nuestra empresa líder en el sector automotriz busca a un gerente de ventas para una marca de autos.
funciones del cargo:
* coordinación y alineación: lleva a cabo la coordinación entre ventas – financiamiento, buscando alinear la estrategia de ventas en estas áreas.
* administración de gastos: administración de gastos y costos dentro del departamento.
* liderazgo en juntas: encabeza juntas con asesores de venta para darles a conocer la estrategia de ventas y señalar áreas de oportunidad y formas concretas de mejorarlas.
* determinación de perfil: junto con recursos humanos llevará a cabo la determinación de perfil de vendedor y la contratación del personal de ventas.
* resolución de problemas: resuelve problemas graves con clientes de venta o post – venta.
* análisis de mercado: analiza el mercado, lleva indicadores de venta (demos, tráfico de sala, ventas por clientes, facturación, etc.)
* estrategia de ventas: junto con dirección comercial diseñan la mejor estrategia de ventas para ventas de piso, prospección y ventas de flotilla.
* parámetros de medición: determina parámetros de medición que determinen el éxito de las estrategias implementadas.
* plan de trabajo: realiza plan de trabajo de acuerdo a las necesidades y objetivos que se vayan presentando.
* políticas comerciales: se encarga de vigilar el permanente cumplimiento de las políticas comerciales con la finalidad de tener una operación sana.
* inventario de vehículos: planea y supervisa el óptimo cuidado y aprovechamiento del inventario de vehículos nuevos buscando salvaguardarlo y mantener su cuidado siguiendo los lineamientos de la certificación.
* reporte control de inventarios: responsable de la alimentación del reporte control de inventarios.
* comisiones y bonos: realiza el análisis para pagar comisiones y bonos a asesores de ventas.
requisitos
* titulación: profesionista (titulado)
* disponibilidad de tiempo: disponibilidad de tiempo
* experiencia con personal: experiencia con personal a cargo
* experiencia en el área comercial: experiencia en el área comercial
conocimientos y competencias
* office
* excel intermedio/avanzado
* trabajo en equipo
* comunicación
* analítico
* orientación al cliente interno
* honestidad
* lealtad
* responsabilidad
* planeación y organización
* abierto al aprendizaje
* proactivo
beneficios
* prestaciones superiores y adicionales
* sueldo base competitivo
* programa de capacitación
* oportunidad de crecimiento y desarrollo
* excelente ambiente laboral
* atractivas comisiones
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si cumples con el perfil y te interesa participar en el proceso de selección postúlate por este medio.