Ubicacióncdmxnegocionestlé, nhscaños de experiencia1 a 2 añosinglésintermedioresumenasegurar el crecimiento y desarrollo de nhs en los canales y clientes asignados mediante la definición de estrategias que incrementen la rotación y presencia de los productos, la coordinación del proceso de ventas, la identificación de nuevas oportunidades de negocio, el establecimiento de relaciones a mediano y largo plazo con los clientes, la creación de sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente y el equipo de ventas, así como el crecimiento de las ventas y la visibilidad de los productos a través de la implementación efectiva de estrategias comerciales y de marketing en el punto de venta, garantizando que las activaciones sean relevantes y alineadas con las necesidades del consumidor, cliente y canal, mientras se fomenta una colaboración estrecha con el equipo de ventas y socios comerciales para maximizar el impacto en el mercado y asegurar la alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta, como clubes y autoservicios.un día en la vida deplanear, diseñar y ejecutar planes comerciales para y con cada cadena de los canales de clubes y autoservicios de forma alineada a la estrategia del nuestro negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta.identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el canal de acuerdo con los planes mkt, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestros productos y cumplir los objetivos del negocio.planeacion del rolling y cumplimiento de objetivos de sell in y sell out, dias de inventario.manejar y controlar el presupuesto trade spend y pfme de los canales asignados, administrando de forma eficiente los gastos promocionales, para maximizar su impacto sobre la venta y rentabilidad.ejecutar post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.dar seguimiento a la estrategia de marketing establecida para cada cliente / canal, verificando la correcta ejecución en punto de venta, a fin de cumplir los objetivos definidos para cada canal.lo que te hará exitoso1 a 2 años de experiencia en áreas de ventas (vendedor, category, trade marketing)manejo básico de indicadores de desempeño y financieros de negocio y mercadoinglés: intermedio
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