Las mejores canchas de padel
SPIDER PADEL. POR EXPANSION Te invita a unirse al equipo en SEDE METEPEC como
COORDINADOR DE OPERACION Y ATC
Serás responsable de la administración operativa y la gestión del servicio al cliente del club, asegurando que todas las actividades se lleven a cabo de manera eficiente y ofreciendo una experiencia de alto nivel a los usuarios.
HORARIO VARIABLE LUNES A DOMINGO CON 2 DIAS DE DESCANSO A LA SEMANA
REQUISITOS
Experiencia a cargo de equipo de ventas yo atención al cliente deseable en áreas deportivas
Manejo de computadora y paquetería Office
Facilidad de palabra
Gusto por el deporte
Proactividad y trabajo bajo presión
Ofrecemos
Salario con base en aptitudes
prestaciones de ley
Crecimiento profesional
UBICACION DE TRABAJO EN METEPEC
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Operaciones y Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Coordinadora de Operaciones y Atención al Cliente Tiempo completo
🏢 SPIDER PADEL
📍 Metepec