Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia en diversos sectores.
somos buscadores de profesionales que cumplan con las siguientes características:
el objetivo principal es garantizar la mejora continua de la experiencia digital del huésped a lo largo de su ciclo de vida, mediante la integración, diseño y optimización de interfaces, herramientas y procesos tecnológicos, alineados con el propósito de original group y sus pilares estratégicos.
responsabilidades específicas
* liderar la implementación, adopción y evolución de la plataforma de gestión de relaciones con clientes como núcleo de la experiencia digital del huésped.
* diseñar y optimizar recorridos digitales personalizados que integren automatización, analítica y atención omnicanal a través de herramientas corporativas.
* definir requerimientos y coordinar integraciones entre la plataforma crm y los sistemas operativos (pms, pos, motor de reservas) para consolidar una vista 360° del huésped.
* coordinar la capacitación y acompañamiento a los equipos clave para el uso estratégico de la plataforma de datos del cliente en marketing, ventas y servicio.
* administrar dashboards e indicadores digitales integrados para evaluar la satisfacción del cliente, la conversión comercial y la eficiencia operativa.
* propiciar y implementar automatizaciones en los procesos de servicio digital al huésped a través de herramientas nativas de la solución crm.
para lograrlo, necesitamos un profesional con las siguientes habilidades y conocimientos:
perfil
* educación: licenciatura o ingeniería en sistemas, diseño digital, innovación, tecnologías de la información o afín.
* desirable maestría en experiencia del cliente, transformación digital o design thinking.
* experiencia: mínimo 5 años en áreas de experiencia digital, customer experience o transformación digital. Deseable experiencia en hospitalidad, turismo o plataformas de alto contacto con cliente final.
* conocimiento de metodologías de ux/ui, design thinking, customer journey mapping.
* crm (salesforce deseable), plataformas de automatización, cms.
* herramientas de bi orientadas a experiencia.
* plataforma de crm empresarial con módulos de marketing, ventas y servicio.
* herramientas de orquestación de customer journeys, automatización y bi.
si crees que tienes lo necesario para este desafío, únete a nuestra equipo.