Empresa socia de amedirh solicita “director de operaciones”
requisitos
· formación técnica y/o ingeniería industrial, electrónica, telecomunicaciones, mecatrónica o afín.
· mínimo 5 años de experiencia en posición similar y en las posiciones que supervisa.
· capacidad de análisis y planeación.
· capacidad de resolver problemas de manera presencial y remoto.
· buena capacidad de atención al cliente.
· gestión de personal y equipos de trabajo.
· manejo de proyectos.
Competencias
· liderazgo, proactividad, positivismo, actitud de servicio, predisposición para trabajo en equipo, autodidacta, compromiso, dedicación y capacidad de seguir instrucciones.
Actividades
· responsable de coordinar instalaciones y entrega de servicios a clientes.
· responsable de coordinación de actividades y seguimiento con clientes para soporte en campo.
· responsable de coordinación de técnicos de campo y técnicos de campo jr.
· responsable de coordinación de proyectos, supervisión y coordinación con proveedores.
· responsable de supervisión y gestión de bases operativas.
· planeación, gestión y supervisión de ejecución de servicios de instalación y entrega de servicios en sitio, onshore y offshore.
· control de inventarios de equipos.
· control de esquema de rotaciones de soporte de campo.
· responsable de equipos operativos.
Salario: confidencial+ sgmm, sv + otros beneficios
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
prestaciones:
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr