Disclamer: este empleo no es para las personas que buscan algo seguro, aquí contratamos valientes, creativos, locos y apasionados que se unan a la misión de la empresa.
*¿quiénes somos?
*
somos una potenciadora de negocios en busca de gente apasionada, leal y que quiera crecer en una organización humana y que apunta a ser great place to work.
*objetivo del puesto*
responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
*funciones del puesto*
- describir y designar tareas en el programa odoo para cada proyecto/cliente.
- creación y planificación de contenido
- monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en internet
- analizar y comprender el público al que te diriges
- interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad
- implementación de mejoras para el control eficiente de los procesos de la empresa.
- colaborar con su equipo para el cumplimiento de los objetivos en materia de entregables, alcances.
- gestión de crisis en redes sociales y cuentas.
- análisis de métricas, midiendo el alcance, interacción y crecimiento de las cuentas.
- gestión de redes sociales y administración de las cuentas.
- interacción y creación de comunidad, respondiendo mensajes y comentarios.
*comportamientos, habilidades y valores asociados al puesto*
- debe saber mantener y cumplir estándares por encima de todo
- mantener actualizados sus conocimientos teóricos y prácticos.
- debe interactuar de forma cordial con clientes internos y externos
- debe tener comunicación verbal o escrita efectiva
- debe tener capacidad de trabajo en equipo
- debe mantener la confidencialidad de la información
- debe manejar los conflictos y saber diagnosticar soluciones
- excelente comunicación interpersonal
- conocimiento en marketing digital
- creatividad y capacidad de generar contenido relevante
- habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos
- gestión del tiempo y capacidad para manejar múltiples tareas.
- orientación al cliente y servicio de atención al cliente
- adaptabilidad y resiliencia.
debe vibrar con los valores de la empresa
- comunicación
- integridad congruente
- auténtico
- creativo
- responsabilidad
- discreción.
- respeto
- líder.
- honestidad
- lealtad
ingles: intermedio/avanzados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,500.00 - $50,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: remoto híbrido en 52149, metepec, méx.