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Soporte administrativo de ventas

San Rafael, Méx
grupo secovi
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Importante empresa líder a nível nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

*soporte administrativo de ventas*

objetivo:
proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.
- gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
- soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.

A) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.

B) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.

C) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.

D) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc. Se asegurará de la información a procesar esté completa y correcta.

E) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).

F) en coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.

G) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.

H) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.

I) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
- soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.

A) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.

B) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.

C) alta de pedidos.

D) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.

E) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
- soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.

A) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago.

B) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.

C) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).

Perfil de puesto:
escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).

Experiência: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.

Conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.

Días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

Ofrecemos:

- prestaciones de ley.
- bono de puntualidad y asistencia.
- día de descanso libre en tu cumpleaños.
- apoyo por fallecimiento de familiar directo.
- seguro de vida.
- caja de ahorro.
- reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
- atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
- descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
- descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
- ambulancia gratis (una por año).
- limpieza dental gratuita (una por año).
- check up básico gratuito (uno por año).
- asistencia/asesoría funeraria gratuita.
- asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
- acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.

Tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro

pago complementario:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad

tipo de jornada:

- lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

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