Descripción Del Trabajo
EMPRESA DEL SECTOR SALUD/MÉDICO, POR CRECIMIENTO SOLICITA UNA PERSONA CON EXPERIENCIA COMO AUXILIAR DE MARKETING Y ADMINISTRACIÓN, PARA DAR APOYO EN ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS EN GENERAL.
Objetivo del Puesto: Impulsar la comunicación y el marketing de la empresa, asegurando una presencia sólida en redes sociales, brindando información completa a clientes potenciales y coordinando contenido relevante que refuerce los valores de la marca, además de apoyar en tareas administrativas para contribuir a la eficiencia del área.
Escolaridad: Lic. en Marketing, Community Manager Jr, Lic. Administración de Empresas, Lic. Comunicación, afín.
Experiencia: al menos 2 a 3 años de experiencia desarrollando actividades enfocadas a la administración, comunicación, redes sociales, atención a clientes.
- Informar a los clientes potenciales a través de las redes, información detallada de los servicios.
- Evaluar los resultados de las campañas de marketing, preparar informes sobre los indicadores del área.
- Asegurarse de que la agencia tenga la información necesaria y actualizada: precios, descuentos, entre otros.
- Comunicación interna de la clínica en temas de Marketing.
- Organizar la agenda de Juntas con consultores, Marketing.
- Documentar información con el director y personal como estrategia de comunicación.
- Gestionar o crear vídeos explicativos sobre los servicios.
- Desarrollar plan de comunicación digital (Redes sociales y Socios Comerciales).
- Gestión del sistema Esents.
- Desarrollar formato de cotización.
- Desarrollo del proceso/sistema, seguimiento Post venta.
- Gestionar el sistema de encuestas y retroalimentación para evaluar la experiencia del cliente y realizar mejoras continuas (NPS).
- Grabar o gestionar videos testimoniales de clientes que hayan sido atendidos.
- Estandarizar y estructurar el proceso de telemedicina para mejorar la experiencia del paciente y ampliar el alcance.
- Proceso claro y estructurado de post-consulta para fortalecer la relación con los pacientes y asegurar mejores resultados a largo plazo.
- Proceso de solicitud de calificación en redes sociales y Google.
- Podría brindar apoyo en tareas administrativas, como compras, pagos menores, documentación y archivos, facturación, captura, seguimiento a reparaciones, inventario, entre otros.
Habilidades y Competencias
- Empatía, honestidad, trabajo en equipo, innovación, actitud de servicio.
- Deseable que cuente con cámara para grabación de videos.
- Marketing digital, métricas, estrategias.
- Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Organización de tareas y manejo del tiempo.
- Medición de satisfacción del cliente y manejo de software de encuestas (SurveyMonkey, Qualtrics, Google Forms, entre otros).
- Gestión de redes sociales.
- Análisis estadísticos, interpretación de datos y generación de informes para la toma de decisiones.
Compensaciones
- Sueldo: $12,500 a $14,500 mensuales.
- Prestaciones de Ley
- Horario de L a V de 9:00am a 5:00pm y Sábados de 10:00am a 2:00pm
- Zona de trabajo: León, Guanajuato.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $1,500.00 - 14,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa de sueldo mensual?
- ¿Tienes disponibilidad para laborar de forma presencial en León, Guanajuato?
Experiência:
- Marketing digital: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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