¡Únete al equipo de GT Global! Objetivo: Gestionar el sistema de Gestión de riesgos de acuerdo a la Política interna, así como comunicar temas prioritarios de Alta Dirección y del Comité de Riesgos a los Negocios para delegar la implementación y asegurar el cumplimiento.Principales actividades:Coordinar la implementación y evolución del sistema de gestión de riesgos.Definir, en conjunto con la Dirección General y el Comité de Riesgos, los niveles de tolerancia y apetito de riesgo organizacional.Planear y coordinar las reuniones del Comité de Riesgos a lo largo del ciclo anual.Promover la cultura de prevención y gestión de riesgos mediante programas de capacitación, campañas internas y talleres de sensibilización.Monitorear indicadores fundamental de riesgo (KRIs).Identificar riesgos emergentes y coordinar planes de resiliencia y continuidad de negocio.Dar seguimiento a observaciones, auditorías y retroalimentación de la Dirección General.Perfil requerido:Educación: Lic. Finanzas, CP, Ing. Industrial o afín. Ideal posgrado en gestión de riesgos.Idiomas: Inglés AvanzadoMínimo de 5 años de experiencia como responsable la gestión de riesgos en corporativos o empresas de manufactura.Conocimientos:Metodologías y marcos de referencia de gestión de riesgos (COSO ERM, ISO 31000, ISO 27001, ISO 9001, TCFD u otros relevantes).Sistemas de gestión de riesgos y herramientas de monitoreo (ERM software, dashboards, BI como BigQuerry/Looker).Finanzas corporativas.Conocimiento general en compliance, gobierno corporativo y mejores prácticas.Project Management.Habilidades:Pensamiento estratégicoComunicación efectivaLiderazgo éticoCoordinación de equiposPlaneación, Organización y Seguimiento.Ofrecemos:~ Prestaciones superiores de ley.