Mobo es una empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios para celulares. Con más de 20 años en el mercado, la empresa está en un proceso de evolución para transformar su cultura, promoviendo valores como innovar, ser ágiles, proactivos y desarrollar a su talento, para potenciar su crecimiento.
zona de trabajo: naucalpan de juárez, estado de méxico, cedis mobo
modalidad: 100% presencial
ofrecemos: ambiente laboral agradable, salario competitivo, prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida), plan de desarrollo interno y beneficios adicionales como descuentos en gimnasios, telemedicina, descuentos en tiendas mobo shop, y convenios con diferentes comercios y universidades.
horario: disponibilidad para laborar de lunes a domingo, con 2 días de descanso variable.
requisitos: bachillerato concluido, carrera técnica en informática, o licenciatura en sistemas o afín. Experiencia en soporte técnico a puntos de venta o en equipo de cómputo en general, reparación de impresoras de inyección de tinta, seguimiento a mantenimientos preventivos, instalación y configuración de sistemas operativos windows, redes lan y wan, paquetería office, compartición de carpetas en red, configuración básica de routers, atención a cliente y soporte remoto.
responsabilidades:
* brindar soporte técnico a las tiendas mediante una plataforma de tickets, realizando escalamiento oportuno para garantizar la operación.
* ejecutar mantenimientos preventivos en equipos de cómputo en tiendas y en el cedis.
* diagnosticar, reparar y brindar soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, laptops, cpus).
* configurar correo electrónico y la paquetería office 365.
#j-18808-ljbffr