Estamos en búsqueda de un(a):
ejecutivo(a) de dh selección
*estudios*:
licenciatura concluida con especialización en psicología, recursos humanos o administración (título y cédula indispensable).
*experiência*:
mínima de 2 a 3 años como especialista de reclutamiento y selección/ atracción de talento.
*conocimientos*:
proceso integral de reclutamiento y selección, conocimiento de perfiles de puesto, métodos de atracción de talento (plataformas como: occ, computrabajo, bumerán, ferias de empleo, etc.), entrevistas por competencias y kinésicas, seguimiento a vacantes, elaboración y seguimiento a indicadores, realización de ordenes de servicio para el proceso de reclutamiento, paquetería office/gsuite (hoja de cálculo avanzado, documentos, presentaciones) e inglés intermedio.
*disponibilidad para*:
- horario flexible.
- viajar.
*avisos importantes*:
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias. Es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.