Descripción
oferta
empresa socia de amedirh solicita "asesor de ventas"
requisitos
•licenciatura en administración o carrera técnica afín.
•3+ años de experiencia en ventas b2b y atención a clientes.
•experiencia en ventas al por mayor de productos tangibles (alfombras, pisos, muebles de oficina preferentemente).
•experiencia en ventas en frio, ventas con resultados y autonomía.
•experiencia y habilidades en ventas consultivas (entender las necesidades del cliente, no solo describir características técnicas).
•elaboración de cotizaciones y seguimiento de ventas hasta la postventa.
•manejo de office intermedio (reportes en excel).
•uso del crm zoho para seguimiento de prospectos y clientes.
actividades
•atender, fortalecer e incrementar la cartera de clientes, gestionando cotizaciones, seguimiento de ventas y servicio al cliente para aumentar las oportunidades de negocio y asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales.
requisitos
candidato/a
* · licenciatura en administración o carrera técnica afín.
* · 3+ años en ventas b2b y atención a clientes.
* · experiencia en mayoreo de productos tangibles (alfombras, pisos, muebles de oficina deseable).
* · elaboración de cotizaciones y seguimiento hasta postventa.
* · manejo de office (excel) y crm zoho.
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
(ver más)