Sobre vilebrequin: fundada en st. Tropez en 1971, vilebrequin es líder en moda de playa de lujo.
hoy en día, la marca está presente en 70 países con 184 tiendas y más de 650 corners en los principales grandes almacenes.
cada temporada, vilebrequin promueve elegancia en las vacaciones para toda la familia.
la marca domina el arte de confeccionar trajes de baño, utilizando su experiencia y diseños atrevidos, todo con un objetivo en mente: hacer que el verano dure todo el año.
operativamente descubriendo las necesidades del cliente para poder brindarle opcionessurtiendo nuestro espacio de manera regular para tener la mayor exposición de modelos al clienteconociendo las características de mi productoverificando que las etiquetas que llevan cada prenda corresponden al modelo físicamente en talla y color.manteniendo un mercado lo más armonioso y atractivo al cliente (respetando los lineamientos de la marca)redoblando diariamente los mueblesapoyándonos de las otras tiendas para poder alcanzar los objetivos comerciales solicitados por la marca. En el arribo de la mercancía: hacer un conteo general para validar contra las piezas en general que debieron recibirsealarmar cada una de las prendas.acomodar por modelo, talla y colorvalidar contra el pedido las etiquetas que se están recibiendo corresponden a cada una de las prendas (revisar el sku de la etiqueta de origen, que debe estar visible)si la prenda corresponde entonces sacar una prenda por modelo talla color para surtir piso de ventasi no corresponde entonces hay que solicitar las etiquetas necesarias para generar los cambios de etiqueta físicos. Administrativamente llevando una bitácora de prendas diariollevando un histórico de las ventashaciendo semanalmente un cambio de displaysolicitando autorización de mi encargado y del jefe de piso para llevar acabo un trasladoasegurándome de que los traslados se llevan a cabo física y administrativamente (portal de ph).solicitando mensualmente a punta norte los insumos (costalitos azules de niño y adulto, carteritas)apoyar a los compañeros de otras tiendas cuando haya alguna solicitud de mercancía.lograr los objetivos mensuales solicitadosenviar asistencia al supervisor entrada y salida en la tiendaenviar cada semana los días jueves reporte fotográfico con cambios de display via correo electronico requisitos: -gusto por la moda y las ventas.
-escolaridad mínima bachillerato concluido y/o licenciatura trunca inglés comercial medio y francés deseable.
-disponibilidad de horarios
- experiencia en ventas retail y servicio al cliente (mínimo de 2 años).
-experiencia en venta de artículos de lujo (deseable).
-persona extrovertida con excelente presentación, ordenada, enfocada, con habilidad para el seguimiento.
-inglés intermedio deseables.
condiciones: trabajo de 8 horas de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
evaluación por medio de metas comerciales mensuales
ofrecemos me comentabas que tenías duda de la forma de pago, te comparto el esquema
sueldo: $8,500 (bruto) + comisiónes
vales de despensa $850 (estos vale se dan a partir del 4to mes)
bono administrativo $470 solo si llega al 100% del presupuesto
bono de presupuesto, si se llega al 100% del presupuesto también recibirá $500
tipo de puesto: tiempo completo.
ubicación que viva por la zona preferentemente
ubicación: palacio de hierro guadalajara, 45116 zapopan, jalisco