En *minidi* somos una empresa con más de 8 años con presencia en cdmx y otras ciudades como puebla, toluca, guadalajara, etc. dedicada a la comercialización de maletas, bolsas y accesorios por expansión estamos en busca de:
*ejecutivo de atención al cliente y ventas*
*actividades principales*:
- atención a clientes a través de distintas plataformas.
- aclarar dudas sobre el proceso de selección, características y precios de los productos.
- procesar pedidos desde la confirmación de compra hasta el envío.
- coordinar envíos junto con el equipo de almacén.
- dar seguimiento a los pedidos y proporcionar actualizaciones a los clientes.
- resolver quejas y problemas de clientes de manera profesional y oportuna.
- mantener registros precisos de las interacciones con clientes y ventas realizadas.
- ayudar a crear estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar el proceso de ventas.
- recolección de producto para envió.
*requisitos*:
- *escolaridad mínima preparatoria*:
- *experiência mínima de 1 año en atención al cliente o ventas (preferente en retail o comercio electrónico).*:
- manejo de paquetería office
- excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- dominio de herramientas de mensajería (whatsapp business) y plataformas de gestión de clientes.
- actitud proactiva, orientada al servicio y resolución de problemas.
*ofrecemos*:
- *sueldo competitivo: $11,000 y $13,000 mxn mensuales, según experiência.*:
- prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones.
- oportunidades reales de crecimiento profesional y capacitación continua.
- *horario laboral: lunes - vienes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y sabado 9:30 a.m. - 3:00 p.m.*
*zona para laborar: centro de la cdmx. a unos mín. del zócalo de la cdmx.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial