Descripción del puesto
técnico de pintura, especialista en calidad y desarrollo de productos.
asistente
horario de trabajo
de lunes a viernes de 08:00 a.m. - 17:30 p.m.
responsabilidades
- proporciona la asistencia técnica de los productos en campo, así como también apoya en el análisis y seguimiento a planes de acción a cualquier anomalía o problema en ya sea en laboratorio, calidad, producción, como prioridad en línea de cliente.
- apoya al supervisor para cumplimiento de requerimientos del cliente en su totalidad en cuanto a la calidad, costo y tiempo.
- da seguimiento a las quejas de cliente ofreciendo planes de acción en el momento contra cualquier desperfecto o falta de calidad en producto.
- realizar pruebas de tonalidades para llegar al producto deseado.
- verifica que el producto terminado tenga las especificaciones de calidad requeridas hasta que llegue al cliente.
- apoya a procesos de mejora continua al proceso de manufactura.
- realiza inventarios de materias primas y productos existentes o en proceso de producción.
- manejo de equipos de medición de materia prima (viscosidad, gravedad específica, densidad y colores), así como también asegurar que el operador realice mantenimiento preventivo correcto.
- realiza pruebas de desarrollo en nuevos productos y en los existentes.
- manejo de equipos de laboratorio
- administrar adecuadamente recursos de npamx en línea de cliente.
- realizar reporte diario de actividades e inventario
- asistencias de armonia de color y juntas con clientes