Vacante para la empresa ELEKTRA / BANCO AZTECA en Zamora Centro -Zamora, Michoacan de Ocampo:
En Banco Azteca Zamora Creamos Momentos Felices y por ello te invitamos a unirte a nuestro Equipo como:
Gestor de Cobranza Domiciliaria:
Si eres una persona dinámica, con habilidades de negociación, amabilidad y capacidad de trabajar en campo, esta posición es idóneo para ti._
Responsabilidades principales:
Realizar visitas domiciliarias para la gestión y recuperación de pagos pendientes.
Negociar de manera efectiva con los clientes, fomentando la comunicación y buscando soluciones viables para ambas partes.
Cumplir con los procesos y lineamientos establecidos por la empresa, garantizando la eficiencia y calidad en la gestión de cobranzas.
Mantener una relación cercana y de confianza con los clientes, brindando un servicio de primera calidad; para así generar prosperidad incluyente!
Requisitos:
Tener INE vigente y Cedula Fiscal del RFC.
Estudios de Bachillerato Trunco en adelante.
Disponibilidad de horario y Disponibilidad para trabajar los fines de Semana.
Buena capacidad de relacionamiento interpersonal, siendo capaz de establecer empatía con los clientes.
Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Orientación al logro de objetivos y resultados.
Disponibilidad para trabajar en campo y Experiência manejando motocicleta estándar
Ofrecemos:
Sueldo Fijo Semanal + Comisiones
Incentivos adicionales como protegido de vida, bonos por desempeño y oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo ágil, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
¡Atrévete a ser parte de nuestro equipo!
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Servicios Financieros
Habilidades:
amabilidad
puntualidad
firmeza
templanza
persuasion