Auxiliar de gerencia en tlaxcala
apizaco, tlaxcala materiales para construccion la misericordia
descripción del trabajo
generación de reportes y captura de datos para control de cartera, revisión de fichas de pago y control de su archivado, trámites vehiculares, cotizaciones con proveedores, análisis de documentación, actividades de rh, diversas actividades de apoyo a otras áreas administrativas.
* interesados presentarse en av xicotencatl 104-a, apizaco, tlax. Con solicitud elaborada y 2 cartas de recomendacion laborales, en un horario de 10:30 am a 11:30 am de lunes a sabado
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $9,600.00 al mes
* beneficios: aumentos salariales; opción a contrato indefinido; vales de despensa
* escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
* experiencia: actividades administrativas: 1 año (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar administrativo en facturación/ huejotzingo
huejotzingo, puebla supertrack s.a de c.v
descripción del trabajo
supertrack es una empresa mexicana con 20 años de experiencia en el sector logístico. Brinda servicios de transporte terrestre para grandes empresas reconocidas en todo el país. Actualmente cuenta con cuatro bases, ubicadas en diferentes estados de la república. Tiene el compromiso con sus clientes en dar un servicio eficiente y de calidad, buscando día a día mantenerse a la vanguardia en unidades de transporte.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como auxiliar de facturación y cobranza
ubicación: huejotzingo, puebla
requisitos
* sexo indistinto
* edad de 23 a 35 años
* carrera técnica o licenciatura en administración o contabilidad
* 1 año de experiencia mínima en el puesto
conocimientos
* facturación electrónica 4.0 cfdi
* cfdi de ingreso con complemento carta porte
* complementos de pago
* conocimientos básicos en contabilidad
* 50% word
* 50% excel
habilidades
* trabajo bajo presión
* analítico
* ordenado
* responsable
funciones
* revisión de cartera
* manejo de portales de clientes
* facturación electrónica ccp 4.0
* control de documentos
* verificación de facturas
* aplicación de pagos
* contabilizar
* archivo
* facturación de viajes
horas: 9-18 de lunes a viernes y sábados 9-14
* interesados: llamar al lic. Verónica cano
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $9,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* prestaciones: seguro de vida; servicio de comedor
* educación: licenciatura terminada (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción del trabajo
eres una persona con conocimientos administrativos, gusto por la atención a clientes, responsable y comprometida; únete a nuestro equipo de trabajo.
* funciones: - atención a clientes - llamadas telefónicas - elaboración de oficios - elaboración de reportes
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $6,310.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* educación: bachillerato terminado (deseable)
* experiencia: actividades administrativas: 1 año (obligatorio); microsoft office: 1 año (obligatorio)
* lugar de trabajo: una ubicación
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