Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
Funciones Generales
Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción.
Registro de las compras en el sistema en tiempo y forma.
Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.
Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. Solicitadas
En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
Darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes.
Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores
Atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $3,000.00 a la semana
Lugar de trabajo: In person