Gerente nacional operación y servicio al cliente seguros
grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
buscamos gerente nacional operación y servicio al cliente seguros
objetivo:
definir estrategias de venta digital, experiencia del cliente y servicio post-venta en conjunto con las gerencias de la división de seguros coppel, definiendo procesos y monitoreando las solicitudes que combinen un enfoque centrado en el cliente para establecer durante todo el ciclo de vida la correcta gestión y atención en cualquier punto de encuentro del negocio en cara.
las principales responsabilidades incluyen:
1. diseñar procesos de venta y atención a clientes digitales que aseguren una experiencia positiva, potenciando canales digitales para incrementar la captación de nuevos clientes y favorecer el crecimiento del negocio de seguros.
2. evaluar el desempeño comercial digital mediante indicadores clave, asegurando el cumplimiento de metas y diseñando planes de acción para maximizar la colocación de productos digitales.
3. desarrollar nuevos canales de autoservicio que consideren atención comercial, impulsando la transformación digital en el área de seguros mediante herramientas y plataformas innovadoras.
4. implementar procesos adecuados en la colocación y operación de productos de seguros para ofrecer una experiencia del cliente excepcional, promoviendo la retención y atracción en canales físicos y digitales.
5. definir métricas para gestionar la satisfacción del cliente en todo su ciclo de vida, garantizando relaciones duraderas y aumentando el potencial de clientes.
escolaridad:
licenciatura en mercadotecnia, ingeniería industrial, ingeniería en desarrollo de software, ingeniería en ciencia de datos, administración de empresas, negocios y comercio internacional. Deseable maestría en administración de proyectos.
experiencia:
al menos 5 años en roles de gerencia o liderazgo en ventas digitales, servicios financieros, asistencia o administración de seguros.
beneficios:
* fondo de ahorro
* descuentos en compras de muebles y ropa
* vacaciones y prima vacacional
* día de cumpleaños
* becas para estudio y útiles escolares
* ambiente laboral agradable y otros beneficios
interesadas e interesados en la posición, por favor enviar cv actualizado en pdf a la dirección de contacto proporcionada.
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