- OBJETIVO: Brindar apoyo administrativo a la dirección, asegurando la organización de agendas, así como atención eficiente a solicitudes internas y externas.
HABILIDADES:
- Comunicación verbal y escrita, incluyendo lenguaje claro y actitud positiva.
- Capacidad de gestionar múltiples tareas, programar citas y mantener registros precisos.
- Ser amable, servicial y tener una actitud positiva hacia los visitantes y colaboradores de la empresa.
- Capacidad para identificar y solucionar problemas de manera eficaz.
- Capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y cambios.
- Mostrar interés por aprender y asumir nuevas responsabilidades.
- Apoyo en actividades internas.
EXPERIENCIA:
- De 2 a 3 años en administración y organización de agenda Directiva.
- Atender llamadas, correos y comunicación dirigida a la Dirección.
- Dar seguimiento a tareas asignadas por la Dirección.
- Recibir y dirigir a visitantes, clientes y proveedores.
- Manejar situaciones inesperadas con calma y eficiencia.
- Asegurar que la recepción esté limpia y organizada en todo momento.
REQUISITOS
- Licenciatura preferentemente terminada.
- Alto sentido de responsabilidad
- No vivir a más de 30 min.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Lugar de residencia?
- ¿Tienes experiencia llevando el control de agenda del área de Dirección?
Experiencia:
- áreas contables : 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Administración, Turismo (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 14/08/2025
Fecha de inicio prevista: 18/08/2025
📌 RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
🏢 AFV
📍 San Jeronimo Chicahualco