Experiência laboral
- gestión de almacén o centro de distribución.
- coordinación de personal.
- control y análisis de inventarios.
- control de merma..
- indicador de productividad.
Habilidades.
- excel nível intermedio.
Actividades
- garantizar el abastecimiento y distribución a sucursal, conforme a la planificación del centro de distribucion.
*
- acomodo de mercancía, conforme a las buenas prácticas de fabricación.
- control de caducidades.
- control de inventarios.
- control de merma.
- elaboración de pedidos y distribuciones a sucursal.
- elaboración de reportes del nível de servicio y productividad de almacén, así como de merma, producto próximo a caducar y producto caducado.
- analizar el nível de servicio y productividad, así como el desplazamiento de las existencias de cedis.
- comunicar e informar al personal el plan de trabajo diario, así como dar seguimiento a las actividades del mismo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $5,000.00 a la semana
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- haz laborado en cedis de autoservicio o farmacia?
- puedes trasladarte a otay ?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- jefe de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial