En majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Hoy tienes la oportunidad de ser parte de algo único: la apertura de nuestro nuevo hotel majestic mirage, que abrirá sus puertas en noviembre.
buscamos personas apasionadas por la hospitalidad, con entusiasmo, compromiso y el deseo de crecer profesional y personalmente en un entorno donde se valora la excelencia y el trabajo en equipo.
en majestic resorts te ofrecemos un ambiente motivador, lleno de retos y oportunidades, donde podrás desarrollarte, aportar tu talento y contribuir a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes desde el primer día.
si quieres ser parte de un proyecto emocionante, donde cada detalle cuenta y tu esfuerzo marcará la diferencia, únete a nuestro equipo de apertura y vive la experiencia majestic
estamos buscando a nuestro próximo coordinador de ama de llaves, su principal objetivo es: responsable de supervisar los procesos de operación y administración de áreas públicas y habitaciones, generando los controles y reportes necesarios establecidos en los procesos del departamento.
funciones principales:
* operación: llevar el seguimiento diario del plan maestro de operación de limpieza de habitaciones y áreas comunes.
* supervisión: supervisar la calidad de montaje y limpieza en las habitaciones en conformidad con los estándares de imagen y presentación establecidos.
* recorridos:realizar recorridos e inspecciones aleatorias en las instalaciones del hotel (áreas públicas y habitaciones) para detectar áreas de oportunidad y trabajos de mantenimiento necesarios.
* experiencia mínima de 1 años en un puesto similar, preferentemente en hoteles de lujo o resorts todo incluido.
* conocimiento de sistemas de gestión hotelera, micosoft office.