*ubicación*: tlajomulco de zuñiga, jalisco
*empresa*:grupo pisa
1.*principales responsabilidades del puesto*
- realizar análisis de información de los almacenes para el apoyo a la correcta toma de decisiones.
- generar reportes y presentaciones con base a la informacion analizada.
- realizar los analisis de movimientos de materiales para asesorar a los usuarios en la configuracion del almacén y sistema.
2. *nível educativo*
licenciatura areas administrativas o ingenierias o afin.
3. *experiência*
- planeacion de almacen
- administracion de materiales y níveles de inventario.
- cadena de suministro
- generacion de reportes.
4. *conocimientos mandatorios*
- manejo de excel nível intermedio (tablas dinamicas, bases de datos, deseable macros)
5. Otros requisitos
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevistas, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.