¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
Somos una empresa líder en soluciones financieras como lo son crédito, arrendamiento y factoraje para sector Gobierno y Privado.
Sabemos que nuestro talento humano es punto fundamental para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.AUXILIAR DE ALMACÉNExperiencia mínima de 2 añosActividades:Asegurar el correcto registro y control de inventarios (físico y sistema).
Asegurar el cumplimiento de procedimientos operativos, normas de seguridad y políticas de la empresa.Validar que la mercancía recibida y despachada cumpla con las especificaciones requeridas (cantidad, calidad, número de parte, etc.).
Garantizar el orden, limpieza y buena distribución del espacio dentro del almacén.Gestionar indicadores fundamental del almacén (rotación, exactitud de inventario, tiempos de surtido, etc.).
Coordinar la logística interna y externa de entrega de materiales o refacciones.Atender auditorías internas y externas relacionadas con inventarios y control de almacén.OFRECEMOS:- Sueldo base mensual- Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, 12 días de vacaciones, 25% de prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Utilidades)- Crecimiento Interno- Contrato indeterminado- Uniformes y material/herramientas para dar servicio- Prestamos de nómina a partir del año cumplidoHORARIOS: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 a 1:30 pmZona de trabajo: CancunEn nuestra empresa, no solicitamos ni exigimos la presentación de certificados médicos de no embarazo ni certificados sobre la existencia del VIH como parte del proceso de selección o ingreso al empleo.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico2 años de experienciaEdad: entre 21 y 45 añosPalabras principal: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, bodega, warehouse, storehouse, almacen