Y detalle de las actividades
el coordinador(a) de mercadotecnia será responsable del desarrollo de un plan global de mercadotecnia para la empresa, alineado con los objetivos de la empresa, buscando el crecimiento del posicionamiento de la marca y el aumento de clientes.
asegurando que las campañas, estrategias y proyectos publicitarios sean alineados con los objetivos comerciales de la empresa y ejecutados de manera efectiva y eficiente.
- desarrollo estratégico.
- análisis y métricas.
- coordinación con otras áreas, equipos y procesos.
- estrategias de mercadotecnia, comunicación y creatividad.
- campaña institucional colimán.
- análisis y reportes.
- coordinar al equipo de trade mkt.
experiência y requisitos
conocimientos y habilidades:
- conocimiento en la gestión de proyectos y campañas publicitarias.
conocimientos de herramientas de marketing digital.
- técnicas de venta efectivas.
- competencias digitales.
- conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (ej. Harvest, trello, monday).
- capacidad analítica para interpretar los resultados de las campañas publicitarias.
- deseable conocimiento de herramientas de marketing digital.
- análisis de información financiera.
- experiência liderando equipos de trabajo.
- manejo de software y plataformas.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- uniforme
- utilidades garantizadas
- descuentos de productos
- servicios medicos en planta
- caja de ahorro
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p.
viajar* si