Descripción
¿te interesa empezar a crecer profesionalmente? ¡únete a nuestro equipo de scanda ti!
Funciones:
- realizar seguimiento a proveedores, ingenieros de soporte en sitio y clientes.
- realizar validaciones de procesos ya establecidos por la empresa.
- buscar el cumplimiento de la experiência de los clientes de la empresa.
- dar seguimiento y solución para brindar la mejor experiência de compra al cliente. -revisar la plataforma de mesa de ayuda. Realizar reportes de soporte técnico.
Técnico y manejo de tickets -bachillerato técnico - carrera técnica -disponibilidad de horario
ofrecemos: salario base prestaciones de ley prestaciones superiores a la ley posibilidad de crecimiento a mediano plazo
horario rotativo
- liberación de servicio social y prácticas profesionales
¡postúlate con nosotros y forma parte de un gran equipo! Naucalpan - 5 minutos de centro comercial parque toreo
*requisitos*:
*requisitos*:
- experiência no necesaria. -conocimiento en logística, trato con proveedores y seguimientos.
- conocimientos administrativos básicos
- un plus conocimiento en soporte t